Entradas

Mostrando entradas de julio, 2009

Reflexiones de la Chepa II

Yo: ay! no me gustó el final del libro. Amá: ves? por eso yo siempre leo el final primero, para que luego no salgan con sus cosas. Bloop! así es ella, se va a las últimas páginas en cuanto abre un libro. Le tuve que quitar "La pasión turca" de las manos, porque ya estaba leyendo el fin. Ay ésta chepa, es muy rara a veces.
Imagen
Estoy a punto de romperme, porque me gustas con coraje... Llegas como remolino, de pronto y atroz. Podría correr al verte, huirte al sentir que te acercas. O podría sólo observarte, estática y pasiva, esperando el momento en que te vas. Podría también dejar que el viento de tu llegada me acaricie la cara, disfrutar ese instante y saber que pronto pasarás. Pero contigo nada de eso basta. Más opciones ya no quedan. (Llévate tus vientos a otra parte, porque aquí ya no hay lugar. No más. ) Gracias por participar. Qué elegante.
Dios se manifiesta a veces de las formas más extrañas. Y eso me hace feliz.

What?

Cuando mi hermano me dijo que hacía calor en Tijuana creí que exageraba. Y que me quedo callada. Increíble, pero cierto: calor en Tijuas!!!! U_U les debo las fotos. -Aggh mi cámara se descompuso así que no hubo tales-. El viaje express estuvo relax.

Bienvenida Tijuana

aunque sea x unos días.

Mi nuevo vicio

Facebook y sus tests, está de locos. Vaya manera de perder el tiempo. (sólo x hoy!)
Sin tragedias, regreso.