Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2007

De acuerdo.

Más periodismo y menos rollo interno. Cómo fregados no. Si no lo logro, viviré frustrada... y no quiero. Estoy un poco molesta conmigo misma, por pensar que no podré hacer las cosas. Ya es bastante como para dudarlo, y me resisto a conformarme con las excusas de siempre. Morderme los labios proyecta lo intranquila que estoy. Tengo mucho qué aprender, definitivamente. Por cierto, he llegado a la conclusión de que no me gustan las promesas.
S iempre a contratiempo . El corazón acelerado, la mirada desconectada y los labios secos. Ayer fue el desastre total. La crisis que debía reventar hace días, como olla de vapor que a fuego lento se cocina, terminó por estallar. Hoy: un respiro nuevo. Mil mortificaciones, mil pendientes... y pocas horas para dormir. Pero, sabes qué? Aún así lo disfruto. La noche no me alcanza. El día tampoco. Dame 5 minutos Padre... para cerrar mis ojos y agradecerte esta sonrisa que todavía puedo dibujar con orgullo, con tranquilidad, con pasión. Gracias, otra vez.
Que me alcance el aire para respirar. Que me alcance el tiempo para disfrutar en algún instante aquéllo que he tenido que abandonar. Que me alcance mi propia alma , o mis pensamientos ... porque este maratón de vida derepente ocasiona el olvido de mi ser. Aguantemos, como las meras machas; como las norteñas, cachanillas 100%. Mexicali, simplemente: te extraño.