Entradas

Mostrando entradas de enero, 2008

Cómo quisiera tenerlo tan claro

Imagen
R eordeno I deas. I ntento A ceptar. A cepto I ntentar. C uesta T rabajo.

A un año...

Y aquí estoy. Se me antoja tanto brindar ahora, más que en año nuevo. Un brindis por haber tomado el riesgo, enfrentar los miedos que me atacaban en aquel entonces y decir finalmente: lo logré. Partí un 15 de enero a Aguascalientes con la idea de quedarme allá seis meses, sin imaginar que en realidad sería un año . Demasiadas bendiciones!! Sin duda falta muchisímo por hacer, así que tengo que "meterle el turbo"... Se avecinan algunos cambios (más todavía) y bastantes actividades: servicio social 2da. etapa (yaaaa x fin!), mi último semestre de la carrera (qué nervios!), un turno semiescolarizado que jamás he tomado (gaD solo 3 materias), por lo tanto nuevos compañeros de salón, y entre todo, algo tmb muy importante es que debo conseguir trabajo. El cual no he buscado aún, por cierto. Pero que empezaré a buscar en cuanto sepa con certeza mi horario. Por ahora, sólo quiero....... Decir gracias. De hecho, quiero gritar gracias con todas mis fuerzas!! pero no creo que sea

Basta.

Pocas veces me enojo. Y cuando lo hago, no es mi costumbre desquitarme con los demás, ni gritar, ni decir groserías ni tirar golpes o patadas ni aventar objetos. Siempre me trago la saliva con mucho trabajo, como si tuviera algo atorado en la garganta; aprieto los labios con fuerza; agacho la vista como queriendo evadir la situación o para no perder el control y a veces nisiquiera digo nada. Luego, espero a que se me pase el coraje e intento arreglar las cosas hablando (si es que se puede). No muchas razones me ponen así, pero una de ellas es que tomen mis pertenencias sin permiso y sin aviso. No tengo más que decir por ahora.

Qué culpa tengo yo, y todas las demás.

Agradezco a mi Pa haberme mandado a este planeta en forma de mujer. Y me complace decir que estoy orgullosa de serlo. Pero jamás entenderé por qué tenemos que soportar los tremendos cólicos.

Ya checaron esto?

Hola amigos, he aquí para compartirles uno de los videos que apenas descubrí. Tal parece que son varios, no los he visto todos, pero estan buenísimos. Supuestamente ha habido varias reacciones, pues algunos mexicanos se sienten ofendidos por el contenido que manejan. En mi opinión, hasta este momento me han gustado y me han hecho reír. Ustedes opinen. Esto es obra de Latino Comedy Project(LCP), a quienes tambien pueden visitar en myspace . A ver si aguantan sin reírse, jaja.

Remolinos en mi mente

¿Por qué algunos se empeñan en arruinarle la vida al otro? No termino de entender. Que alguien me explique cómo deshacerte de las personas tóxicas, antes de que vomite sobre su cuerpo. No quiero arruinarlo, pero lo siento, ya basta de perder tanto el tiempo. No me comprenden Pa, y decírselos resulta tan difícil. Paciencia, paciencia, paciencia. Mis prioridades, ante todo; ya no quiero dejarlas para después. No hay más vuelta de hoja, he dicho y lo sostengo. Supongo que llegué a mi límite, lo cual significa alejarme de cierta gente, aprovechar mi tiempo y dejar aquella postura del "dejar hacer, dejar pasar". Veremos pues.

Menos mal que mi madre es mi wikipedia

Imagen
Cambios muchos. Ya quiero que se acabe el invierno. siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano. (F&F). De aquí a la adaptación, quién sabe cuanto tiempo va a pasar. Según mis teorías, regresando a la escuela todo pintará mejor. Eso espero! La Chepa está enloqueciendo, lo sospecho a veces. Ashhh, es broma. Saludos, queridos lectores. Hoy amanecí un poco atolondrada, no me hagan caso.

Venga el 2008!

Imagen
P odría hacer una larga, pero bastante larga crónica de lo que fue 2007 en mi vida. Podría publicar todas las fotografías que capturaron momentos especiales o enumerar la lista de hechos más significativos que me sucedieron durante este tiempo. Podría, pero me lo reservo; no es egoísmo, egocentrismo ni nada por el estilo, es simplemente que estoy terminando una etapa y aún no cierro mi proceso de duelo, supongo. Así que no quiero caer en melancolías baratas, jaja. Cierro un circulo más, para abrir nuevos. Mi 2007 fue un suspiro; un parteaguas; un camino recorrido que no voy a olvidar. Reconozco extraños cambios en mí, pero sé que son para bien. De pronto me sorprendo con actitudes o acciones distintas a lo que antes era y aún así no permito que las dudas me paralicen como antes. Siempre al llegar un 31 de diciembre me convierto en un mar de recuerdos... y esta vez no fue la excepción... qué año Dios mío! Estoy agradecida enteramente con Él, que me guió como siempre lo hace, me sorpr