Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2008
Quiero llorar. Es todo.

esto es lo que hay

*Resulta que por un pequeño descuido mío, parece que no alcanzaré a tomar protesta en mi ceremonia de egreso. Espero que si, pero conociendo la lentitud de los trámites de mi hermosa universidad dudo mucho se resuelva pronto. Nimodo, todo por... distraída. *Estoy trabajando en una secundaria de nueva creación, ay si les contara! a veces recuerdo aquella pelicula de Cantinflas, chirrin chirrin mi profesor, de a devis si, de a mentis no. Ojalá inicien la construcción de las instalaciones al menos a finales del año. Por hoy no tengo materias, pero estoy de tiempo completo. Veamos qué sucede. *Este es mi tercer día enferma, a ver si resucito. Ayer fue fatal. Todo el santo día estornudando. Lo peor es que intenté que mi día fuera productivo, pero no sucedió. De tropiezos aprendo, cómo fregados no. *AGGGGGGGGGHHHH, ya ni la friegan. Desde que me están pagando mi finiquito del mugre hotel fiesta inn y nomás no. Se van a arrepentir pequeños, lo siento. Así que espero una explicación lo suficie

Cuando lloras al abrir la bandeja de entrada

Como si se hubieran puesto de acuerdo... Me escribe mi amigo Giulio, de Italia. Me escribe mi amigo David, de Paraguay. Mi amiga Elba me envía una foto de la FIL de UAA, con el asunto: PARA QUE LLORES! Ya estoy a un año que por estas fechas me fui al Cervantino. Y si, siento como si hubiera sido ayer. Mi bandeja de entrada hoy se convirtió en una cajita de sorpresas. GRACIAS TOTALES!!!!
Soy tolerante al sistema. Pero hasta la tolerancia tiene límites. No a la incertidumbre . No lo soportaría por mucho tiempo.