esto es lo que hay

*Resulta que por un pequeño descuido mío, parece que no alcanzaré a tomar protesta en mi ceremonia de egreso. Espero que si, pero conociendo la lentitud de los trámites de mi hermosa universidad dudo mucho se resuelva pronto. Nimodo, todo por... distraída.

*Estoy trabajando en una secundaria de nueva creación, ay si les contara! a veces recuerdo aquella pelicula de Cantinflas, chirrin chirrin mi profesor, de a devis si, de a mentis no. Ojalá inicien la construcción de las instalaciones al menos a finales del año. Por hoy no tengo materias, pero estoy de tiempo completo. Veamos qué sucede.

*Este es mi tercer día enferma, a ver si resucito. Ayer fue fatal. Todo el santo día estornudando. Lo peor es que intenté que mi día fuera productivo, pero no sucedió. De tropiezos aprendo, cómo fregados no.

*AGGGGGGGGGHHHH, ya ni la friegan. Desde que me están pagando mi finiquito del mugre hotel fiesta inn y nomás no. Se van a arrepentir pequeños, lo siento. Así que espero una explicación lo suficientemente convincente como para evitarme la pena de quemarlos ante mi pequeño circulo social y hasta donde me sea posible.

*No permitir que las emociones me dominen. Ya no.

*Mi ausencia por este rumbo se debe a veces porque no tengo internet, a veces porque no tengo nada importante qué decir. A veces porque me resisto a expresar esto.

*Qué rico chocoflan.

*Es este mi tercer café. Y ahí le paro.

*Quiero mi cabello negro. Volveré al negro. Creo que me sienta bien.

*Me apena que uno de mis apellidos ande rodando por doquier, pisoteando el nombre de mi familia. Qué verguenza.

*El otro día un dizque policía nos revisó frente a mi casa. Con una actitud tan prepotente que tuve ganas de escupirle la cara. SOY LA AUTORIDAD SEÑORITA. Imbécil, ¿a quién quieren engañar pues? Ay, pero si se sienten los reyes del mundo cuando dan órdenes. Luego por qué los matan pues... si la sociedad ya no ve en ellos seguridad, lo único que logran es que los percibamos con miedo, con coraje o con repugnancia. Lo siento por aquéllos que hacen de este trabajo un empleo honrado y digno. Por los demás, mis cordiales saludos a su madre.

*Ya quiero revelar las fotos del diocesano.

Buen fin para todos.

Comentarios

Suly... ha dicho que…
Yo me estoy traumando con la escuela... no se que me pasa!! A veces me veo en un hoyo negro, muuy negro....

mmhhh.. me gusta mas el flan :)


Buen fin de semana para ti tambien... bueno, el que viene!!

Entradas populares de este blog

Réquiem por una ciudad tranquila

Ghosting