Los temores me atacan. Otra vez. No me importa utilizarte querido blog, como mi ruta de escape, como la salida de emergencia cuando no hay más puertas abiertas.
Nada es como antes. Y yo necesito un abrazo urgentemente aunque sé que no lo habrá, al menos en este momento.

Comentarios

Jorge Castro ha dicho que…
(sobre lo de la nota)... lo mas conveniente en todos los casos es la continuidad del entrenador, pero el caso de Hugo es especial, si Hugo tuviera la humildad de aceptar errores, de pedir disculpas, de tener verguenza... adelante, pero hasta hoy no ha mostrado eso, ni aun con lo que le sucedio el domingo.

Yo en un 80% estoy de acuerdo con poncho, analisar las cosas friamente, y no querer cortarle la cabeza de asi nomas, hay muchisismos factores que orillaron a la derrota del preolimpico, y la mas grande la tuvo la federacion, al poner a Hugo muy verde para entrenador nacional, y la peor de todas, que Hugo dirijiera a la Olimpica, cuando el proceso lo tendria que llevar Jesus Ramirez (campeon del mundo con esos muchachos)... solo esas cosas hace nuestro futbol.

Hugo para Si si merece una revancha, pero no ahora, por su orgullo, por su carrera de triunfos, debe hacerse a un lado por el momento, algo que no recordo poncho vera, fue que Hugo en su primera etapa en Pumas lo corrieron por malos resultados, el va a CU, se para con los jugdores en medio de la cancha para despedirse y solo les dice VOLVERE, a los dos anios, Pumas ya tenia problemas de desenso, Hugo recibe su segunda oportunidad y los hace Bicampeones (Pumas tenia 13 anios sin ganar NAADAAAA, y los hace ganar 2 campeonatos seguidos),... esto no lo hubiera hecho Hugo si no hubiera aprendido de su fracaso (si no lo hubieran despedido).

En este momento el debe darse tiempo para reflexionar, y sobre todo estudiar... con su simple imagen no es suficiente para impactar a los jugadores, el ocupa estrategias, tacticas.

Aun asi el es la persona que si Dios le da vida, llevar a Mexico a un campeonato del mundo, pero por ahora deberia aprender de sus EGORRES... errores
la jessikilla ha dicho que…
i aora tuu ke tienesss ke te pasa ke te aconteceeee ke tesucede??... si okupas un abrazo ps te mando uno bien apretado por aki..cuidate i haber si te hablo luego XD cuidateee ciaitoooo
Gazettani ha dicho que…
TE MANDO UN ABRAZOTE!!!! OJALÁ QUE YA TE SIENTAS MEJOR. TQM.

Entradas populares de este blog

Réquiem por una ciudad tranquila

Ghosting