ya me cansé

de no poder ser yo... de ser marioneta y darle gusto a los demás. De vivir en una ciudad donde haga tanto calor... de seguir en un puesto de bachiller y ver muy lejana la posibilidad de crecer... de querer ser mejor y resultar ser peor... ya me cansé de todo... de querer hacer las cosas bien y que todo salga mal. Dijo una amiga que hacer las cosas bien tiene su recompensa, pero a veces no lo creo... a veces creo que triunfa la gente mala... ya ni sé... lo único que quiero en este instante es subirme a un globo aerostático y volar lejos lejos, ver otros paisajes, ver el cielo, el mar, vegetación y sentir un aire distinto al que hoy me ahoga mientras respiro. Y después de ese viaje x el cielo, llegar, pisar tierra y ser otra persona. Una más fuerte, pero sin ser frívola... inteligente pero sensible... quiero ser lo que siempre quise y que nadie me juzgue.
Me molesta tanto que me afecte lo que piensan otros... no me molesta lo q digan ni lo q piensen, me molesta el hecho de afectarme, porque no debería ser así. Yo cuándo me meto con los demás? cuándo??
Me molesta pensar que los demás tienen razón. Y me molesta no poder hacer nada. Más que esperar. Y me molesta también tanto la espera. Y quisiera que todo fuera sólo molestia y nada más, porque el enojo pasa... pero la tristeza se queda por mucho tiempo. Dios, a veces creo que soy emo disfrazada de joven feliz. Quiero comer nieve.
Quiero ser otra, la que sea... no me impoorta. La que soy no me gusta, no me atrae, no la quiero.
Quiero mi libertad, mi privacidad, mi independencia, mi autonomía... creer en mi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Réquiem por una ciudad tranquila

Ghosting