Paciencia ruego

No logro conciliar el sueño y van iniciando las vacaciones... y cada día me propongo no maldecir el clima que quema la piel; y cuando menos me imagino ya estoy pensando en querer largarme de esta ciudad, aunque sea sólo por unos días.

Sólo espero que las cosas mejoren, debo ser paciente lo sé. Pero la inactividad me está volviendo más loca y ansiosa de lo que soy.

Pero debo mantener la calma y pensar positivamente. Hay muchos planes en puerta, así que no debo dejar lugar para las malas vibras.

Quiero ser inmune a ello. Por desgracia cargo con ese terrible defecto, y la gente que dice quererme no lo muestra con sus acciones, menos con sus palabras... pero pss de lamentos ya no más. La autocompasión es un mal que no deseo agregar a mi lista de defectos.

Qué año tan distinto. O seré yo la distinta? Yo no sé... sólo deseo aprender de todo lo que estoy viviendo, que grave o no, me afecta y me está llevando a tomar decisiones drásticas. Como que ya me vale si me equivoco o no.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Réquiem por una ciudad tranquila

Ghosting