Venga el 2008!

Podría hacer una larga, pero bastante larga crónica de lo que fue 2007 en mi vida. Podría publicar todas las fotografías que capturaron momentos especiales o enumerar la lista de hechos más significativos que me sucedieron durante este tiempo. Podría, pero me lo reservo; no es egoísmo, egocentrismo ni nada por el estilo, es simplemente que estoy terminando una etapa y aún no cierro mi proceso de duelo, supongo. Así que no quiero caer en melancolías baratas, jaja. Cierro un circulo más, para abrir nuevos.
Mi 2007 fue un suspiro; un parteaguas; un camino recorrido que no voy a olvidar.
Reconozco extraños cambios en mí, pero sé que son para bien. De pronto me
sorprendo con actitudes o acciones distintas a lo que antes era y aún así no permito que las dudas me paralicen como antes.
Siempre al llegar un 31 de diciembre me convierto en un mar de recuerdos... y esta vez no fue la excepción... qué año Dios mío!
Estoy agradecida enteramente con Él, que me guió como siempre lo hace, me sorprendió en cada momento y me ayudó a saber cómo mover las piezas de este rompecabezas llamado vida.
Aún faltan tantas piezas por acomodar todavía, pero tengo la seguridad de que mientras mi timón gire a donde Él me guíe, todo saldrá bien. No me caben las palabras y un gracias se queda corto.
Falta tanto por hacer, pero definitivamente lo haré con pasión.

Lejos de un recuento de los daños y una lista de errores cometidos, termino con una frase que me encontré en algun lugar y que "me incubó la semilla de la reflexión".
Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá.
Harold MacMillan
Feliz año nuevo para todos!!!
............................
....................
............
.......
...
..
.
Bienvenido sea el 2008

Comentarios

GARRICK ha dicho que…
HOLA NIÑA... QUE PUEDO DECIR SOY UN ROMANTICO Y CURSI EN TODOS LOS GENEROS Y SENTIDOS.... ME ENCANTO TU POST... MHMMH ESPERO QUE ESTES DISFRUTANDO DE TU TIERRA... Y QUE PRONTO NOS VISITES... SABES QUE YO TMB TE EXTRAÑO MUCHO... Y QUE ME HUBIERA GUSTADO CONOCERTE AUN MAS.. ME PARECE UNA PERSONA EXTRAORDINARIA Y MUY INTERESANTE... ESPERO SABER PRONTO DE TI... BESOS Y ABRAZOS...
@elreportero ha dicho que…
Saludos pues... por proyectos no paramos los que nos metemos a este negocio hambreador y que llena la panza sólo con satisfacciones...
la jessikilla ha dicho que…
no no no toda una poeta mi amigaa jaja!!..

estoy muy de acuerdo en la frase de ke los errores ahi ke usarlos de trampolin no komo sofa....wow sublime diroaias tu jaja...

pues te deseo lo mejors este añooo cuidate y aii nos estamos viendo y leyendo..

Entradas populares de este blog

Réquiem por una ciudad tranquila

Ghosting