A un año...

Y aquí estoy.
Se me antoja tanto brindar ahora, más que en año nuevo. Un brindis por haber tomado el riesgo, enfrentar los miedos que me atacaban en aquel entonces y decir finalmente: lo logré. Partí un 15 de enero a Aguascalientes con la idea de quedarme allá seis meses, sin imaginar que en realidad sería un año.
Demasiadas bendiciones!!
Sin duda falta muchisímo por hacer, así que tengo que "meterle el turbo"...
Se avecinan algunos cambios (más todavía) y bastantes actividades: servicio social 2da. etapa (yaaaa x fin!), mi último semestre de la carrera (qué nervios!), un turno semiescolarizado que jamás he tomado (gaD solo 3 materias), por lo tanto nuevos compañeros de salón, y entre todo, algo tmb muy importante es que debo conseguir trabajo. El cual no he buscado aún, por cierto. Pero que empezaré a buscar en cuanto sepa con certeza mi horario.
Por ahora, sólo quiero.......
Decir gracias.
De hecho, quiero gritar gracias con todas mis fuerzas!! pero no creo que sea buena despertar a mi gente, jaja.
Mejor les comparto esta rola; me encanta!!!
Auch, no la pude subir, pero les dejo el link.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
uuuh ps estaria super bien, yo me regreso a mi casa hasta el 25 pero aqui estoy en intersemestral. ojala y si se nos haga salir a quejarnos del mundo jejejej, tu nada mas me dices que onda aqui andare =D


saludos, un abrazote
la jessikilla ha dicho que…
wow! ke rapido se paso el año aun rekuerdo kuando te fuistee y me abandonaste bueno nos abandonasteee jiji!!...

no ps ya sabes muchia suerte y te deseo lo mejors... que todos los kambios sean para bien....
;)
Anónimo ha dicho que…
si lo rekuerdo mui bien ke me abandonaste un dia antes de mi cumpleaños =( ... eres una dejabajo MJU jejeje...sale kues ... ya se... as un post para mi =) ... aparte de ese de ke te enojaste jajajajajajaja .... sale pues la ratouuuu....

atte_eliza
Alexander Vazquez ha dicho que…
Hola niña! a ver si te conectas un día de estos y charlamaos k hace tiempecillo k no se nada de ti! saludos y besos del alex ;)

Entradas populares de este blog

Réquiem por una ciudad tranquila

Ghosting