Y si me doy por vencida?

Hoy mi hijo me dijo cosas horribles. Me tiene coraje y yo he tratado de educarlo del mejor modo. Sé que me falta mucho, que no soy perfecta... que me encierro en mi misma cuando mi vida se derrumba. Ahora mismo me siento en un agujero profundo y muchos pensamientos me atraviesan... recuerdo que el PN me decía enferma, me hizo creer cosas que no eran ciertas,  por disonancia cognitiva no tomé decisiones antes. Pienso que quizá tenia razón.

Hoy tengo miedo de que me quite al niño. Me pasa por la mente que pueda armar un plan malvado, que convenza al niño de querer vivir con él. Me estoy atormentando antes de tiempo. Pero después de escuchar las cosas que dijo Zaid, ahora estoy completamente desarmada. Soy como una pluma en el aire, a pesar de tener amistades, familia y una buena abogada. Hoy de nuevo quisiera no existir. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Réquiem por una ciudad tranquila

Ghosting