Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2009

Ruidos

-Que intenten limitar mi libertad. -Que intenten chantajearme y piensen que no me doy cuenta de ello. -La conveniencia. -La búsqueda constante de defectos. -La comparación, esa que no ayuda. -Que quieran decidir por mi, cosas que sólo a mi competen. ¿Acaso creen que no me doy cuenta? A veces quisiera no entender de lenguaje no verbal . Ser menos persuasiva, menos aprehensiva, menos analítica. Debo hacer cambios en mi persona. Reconocer mis errores ya es avance, quiero pensar. Prometo tener paciencia y perseverancia. Y que no me derrumbe una tontería.

Gracias, seas quien seas.

Imagen
No sabes el favor que nos hiciste. Qué pena por ti, que por imprudente ahora pierdas su confianza. Te mando la luz.

Extraño esos tiempos

Imagen
Así que volveré a las andadas.
Imagen
"Entendí, que en ocasiones es mejor dar vuelta a lo hoja sin voltear atrás, aunque duela esa decisión".... J.C. He hecho lo mismo. No digo más.

Hay gente

-Que pretende tapar el sol con un dedo. -Que prefiere ponerse la máscara de felicidad cuando internamente se está pudriendo de tristeza y amargura. -Que finge tener una familia feliz ante la sociedad, cuando todo es una farsa y ya no hay amor en la pareja. -Que se ríe a carcajadas por querer llamar la atención. -Que intenta trascender en la vida comprándose el mejor carro, la mejor ropa, los mejores lujos. -Que critica a pesar de que su lengua se quema. -Que se entristece o se enfurece con el éxito y felicidad de los demás. -Que arrastra los mismos dolores, la misma miseria, los mismos problemas toda su vida por falta de actitud. -Que prefiere buscar culpables en vez de encontrar soluciones. -Que malgasta su tiempo y dinero en cosas negativas. -Que no sabe expresarse cuando de sentimientos se trata. -Que juzga letalmente sintiéndose Dios. -Que padece miles de enfermedades por el exceso de mala vibra y energía negativa que carga su persona. -Gente negativa, posesiva, tóxica. -Hay gen

Aún no me decido

¿Nivelación o maestría?

Ya para qué

Escarbar donde hay dolor. Le deseo muchos años llenos de bendiciones; aunque no sean conmigo.
Qué cosas tiene la vida. Lo que creí que me llevaría más tiempo, ocurrió de una semana a otra y fue justamente como lo había planeado, o mejor. Ay qué bonito!!! :D Y lo que falta...

No lo puedo creer

Imagen
Las mejores cosas llegan cuando menos se esperan. gracias totales!!!!! demasiadas bendiciones en mi vida :)
Soñé que lo enfrentaba. La realidad es que prefiero quedarme con algunas dudas a buscar de nuevo aquello de lo que he huído. Ya lo he soltado. Es la parte que muchos desconocen, pero todo se gana a pulso y comprendo el prejuicio que algunos se formaron de mi. Algún día entenderán... y si no, nimodo no es mi problema. Buen fin para todos.