Fenomenal!!!

En tiempos de crisis emocional-económica-ambiental-espiritual, pienso que la música es un buen antídoto-terapia-alternativa-medicina, que tal vez no cure del todo los males, pero al menos contribuye a elevar ese estado de ánimo. El espíritu lo pide a gritos!
Creo que una buena manera de empezar el año es pensando positivamente.
Entre mis propósitos de año nuevo están el escucharme y atenderme. Alimentar de mejor manera mi cuerpo, mente y espíritu.

Esta canción quiero escucharla a diario, antes de llegar al trabajo.
Tres minutos de música que me inspiren a iniciar mi día. Es una locura, pero de locuras vivo.
Y si todo es mental, pues adelante! Ley de la atracción, psicología motivacional, sugestión... sea lo que sea, pero con que me motive y me haga pensar positivo, con eso basta.

Mañana de vuelta al trabajo, gracias a Dei inicio bien el año :)



Comentarios

Entradas populares de este blog

Réquiem por una ciudad tranquila

Ghosting