Ascooo!

Me limitaré a decir que aborresco los momentos en que la iglesia demuestra su falta de tacto, su corrupción y despotismo. Qué ganas de vomitar al percibirlo... y de nuevo quedo muda.

Hasta cuándo?!!! Dios! Perdónalos, porque saben lo que hacen y aún así, lo hacen! Qué patética escena la de hoy.

Comentarios

Jorge Castro ha dicho que…
Hola, se que este post no es el mas adecuado para dejarte un comentario, solo te dire que estoy de acuerdo con lo mencionado en el mismo.

Pero en realidad el motivo de este breve recado, es agradecerte el comentario que pusiste en mi sitio hace unos días; se siente muy padre que personas a quienes no conoces, valoren lo que hagas y lo que seas como persona. La verdad me senti muy bien en el curso, gaD; y se que si tu sigues por buena línea, lo haras igual o mejor que yo y muchos de nosotros,(la clave es jamás faltarle el respeto a la profesión, y eso solo se logra cuando en verdad te gusta).

He estado leyendo este sitio, y veo muchas cosas interesantes que has redactado, lo digo en verdad.

Y por lo que veo, en el post anterior, me parece que emigras de Mexicali??, Bueno solo te deseo lo mejor para tu vida y planes, además de que cuentas con alguien mas en Mexicali, que lee tus cosas jejeje. Un Abrazo!!.

Atte. Jorge Castro.

Pd. Cual es tu nombre?? y disculpa esta super carta jeje.
Jorge Castro ha dicho que…
Hola Marilú..

Que cura, pero no se porque no carburé, que estabas en Aguascalientes, casa de mis rayos jeje.

Y en verdad estoy haciendo un esfuerzo por recordarte en esa clase, y a su vez me da un doble de gusto saber que minimo te caigo bien, ya que casi todos me alucinaban en ese grupo, jajaja... (me odiaban lo se). Pero aYYy! mi Lety tan linda, yo tambien la admiro en sobre manera; no se si leiste lo que escribi de ella en la entrada del 4 de marzo, con motivo de la graduacion; la amo, pero me caia re gordo su denotada predileccion por ciertos alumnos, y se lo llegue a decir a ella, por desgracia ami me tocó ser uno de esos, pero tambien me tocó en los primeros semestres, ver a sus otros conses y que no me cedierala palabra grrrrrr!!! jajaja.

En fin, pues que padre que estes adquiriendo esta experiencia de estudiar fuera, a mi creo que solo me falto probar eso en esa etapa; y no hay mas que decir que pa adelante!!

Bueno, y para no seguir con esto de las mega cartas-coments, mi correo es el siguiente: jcastro_n9@hotmail.com

Mucho gusto de nuevo marilu, y tal vez con una foto, te recuerde mejor, porque esa de tu blog nomas no... pero acabo de hacer memoria (que maravillosos es esto), ya te recorde!!!!

Que tengas buen día!! Nos vemos!

Entradas populares de este blog

Réquiem por una ciudad tranquila

Ghosting