La tercer mosquetera

Su nombre de por si ya era raro para mí, pero cuando la escuché hablar supe que eso lo era más. Desde que la conocimos la otra mosquetera y yo, nos cayó muy bien. No sé francamente en qué momento fue, si en los viajes, los cafecitos, los paseos por el Jardín San Marcos, los partys con la ONU, los partidos de futbol, las idas al cine, comidas, etc, etc... sólo supe que se convirtió en una amiga excepcional.

Recuerdo cómo sufrió al alejarse de su familia, pero fue tan valiente que pudo enfrentarlo, así como ha enfrentado tantas situaciones en su vida. A partir de esto supe lo fuerte que es esta mujer, por eso la llegué a admirar.

Es chipilona, alegre, sociable. Aborrece la hipocresía y la envidia. Orgullosa. Tiene buen gusto, elegancia; apasionada del turismo. Aboga por la justicia. Cuida de su familia, de sus amigas. Es detallista (cómo olvidar la sorpresa en mi cumple!). Leal, leal, leal.

Y en ocasiones impulsiva...

QUÉ ES ESOO DE IRTE SIN HABERTE DESPEDIDO DE MI!!?

-Nótese que aún no lo supero-.

Sí que nos hiciste falta en nuestro último semestre por tierras hidrocálidas. Te extrañamos como no tienes idea.


Gracias x tu amistad, x los momentos compartidos, x haber coincidido en esta experiencia que nos abrió camino... Gracias a Dios, x poner a mi lado personas tan valiosas como tú...

No tengo más palabras, xq todo se resume en un

Te quiero mucho Leyla!!!!!

Feliz cumple, flaca. Espero encontrarnos de nuevo, para recordar viejos tiempos.

Comentarios

Suly... ha dicho que…
Que chiloo!!...
...por ese tipo de amistades es por lo que me gusta la vida...
Leyla ha dicho que…
Gracias amiga!!! Yo tambien te quiero mucho!!! En verdad muchisimas gracias x todo lo q dices sobre mi, no sabes como eleva mi ego jajaja
Sé q todo es raro en mi (empezando con mi nombre jaja), y q mi tonito chiapaneco siempre te sorprendió y x eso me remedabas cada q podías :P
Extraño tanto verlas e ir, las 3 mosqueteras, x el clásico cafesito pal chisme d la semana, pero en fin...confío q, apesar d mi impulsiva huida d Aguas, nos volveremos a ver y recordaremos viejos tiempos.
Las Kiero mondrigas lokas y las Extraño como no tienen idea. GRACIAS X SER COMO ERES!!! GRACIAS X TU AMISTAD!!!
De frontera a frontera t mando saludos, besos y abrazos. Cuidate. Dios te bendiga siempre.
ATTE: La Tercer Mosquetera...LEYLA

Entradas populares de este blog

Réquiem por una ciudad tranquila

Ghosting