Lo que debí haber escrito el día 02 may

Gracias por estar ahí, cuando las palabras oralmente no se pueden emitir... por ser mi ruta de escape, mi espejo, mi compañero. Por deletrear mis cursilerías baratas, quejas, reclamos, retórica sin sentido, frases banales, reflexiones atolondradas y de más... Gracias x ser mi espacio favorito, x haber conocido a personas talentosas a través de este medio... por ser mi paño y permitirme ser paño aunque sea por momentos.
Gracias a quien me haya leído en este tiempo, a quien dejó su comment, a quien de vez en cuando me echa un vistazo para ver qué hay de nuevo.
Espero que vengan muchos años más juntos...

FELIZ 2DO. CUMPLE,

QUERIDO BLOG!!!!


-se aceptan regalos, ja ja!-

Comentarios

Suly... ha dicho que…
Esto de los blogs es algo bueno...

Felicidades por el aniversario... :)...

...el mio fue en Abril... un dia de los ultimos... :p...

Entradas populares de este blog

Réquiem por una ciudad tranquila

Ghosting