Qué fuerte mi vida

jaaa, casi no utilizo esa frase española que acostumbra una amiguis.

A veces por más que intento ser lo que no soy, aparentar lo que no siento, hacer de cuenta que no me afectan ciertas situaciones... es inevitable convertir mis emociones en un reilete... emociones que se apoderan de mi... y me da un poco de temor. Porque en realidad pretendo enterrar un sentimiento, olvidar, cerrar el ciclo. Sucedió algo hace poco, que me cambió totalmente el panorama. Finalmente al parecer el panorama que se me abrió, de pronto, se cierra. Y sucede que en ese abrir y cerrar, me he descontrolado tanto. El ciclo que creí cerrar estaba abierto... después de todo, permanece abierto. Si no, no me afectara que me hablara. Es tan fácil darse la vuelta y esquivar el golpe. Eso debo hacer.

... para que me hablas... no te entiendo

Comentarios

Gazettani ha dicho que…
Amiga: Efectivamente, MUY FUERTE TU VIDA!!!! es lo que me estoy imaginando?? si es así, ni te tomes la molestia en que te afecte, no vale la pena, recuérdalo... si tienes oportunidad mándame un correo para que me cuentes... te mando un abrazo... tqm amiga :)
LeYLa ha dicho que…
Ay amiga!!! que fuerte tu vida??
MÁS FUERTE LA MIA!!!
Jamás imagine estar en una situación asi y no sabes lo dificil q es tratar d entender, sobrellevar y decidir q chingaos será d mi vida. No se ni q es lo más conveniente hacer!!
Aghhh!! Lo unico q se es q me hacen falta. Las Extraño un chingo!!!

Entradas populares de este blog

Réquiem por una ciudad tranquila

Qué fragiles somos los seres humanos