Flash Back

Me sorprende la manera en que una canción te transporta a un momento vivido. Es una experiencia que me maravilla. Yo soy de las que guarda una canción al lado de un recuerdo.
Cuando escuchas el sonido de la melodía tu mente reacciona y sientes un ligero “flash back”. Amo esa sensación.
Quizá algunos digan con esto que vivo del pasado. No, es una postura que no deseo tomar. Sin embargo creo que al final de cuentas de vez en cuando es bueno hacer memoria de lo que ya sucedió. Recordar etapas de tu vida, cosas buenas, otras no tanto... pero al final de cuentas hacerlo, tener esa recopilación de experiencias que van formando tu persona.
En particular creo que sirve para comparar situaciones, para conocer tus cambios, es una manera de autoevaluarse. No se trata de añorar. Se trata de saber recordar y sonreír ante ello. Que sea como un trago de agua, que te hidrate. Que te haga fuerte. Que alimente tu espíritu.
Buena vibra :)

Comentarios

Monotributo ha dicho que…
Querida mía, maestra mía, Popea mía, has tenido suerte docente apasionadamente ansiosa por ser iluminada en tus más íntimas humedades por la Luz del Goce Interestelar. El Genio del Blog, el Semental del Universo, la Mente Luminosa nunca igualada en toda la galaxia, el Ambiguo Superlativo, el Andrógino de la excelencia amatoria, el Non Plus Ultra del estado de permanente excitación, o sease modestamente, YO, el Gran Monotributo, ha condescendido a brindarte cinco segundos de mimos orgiásticos que te trasportarán al reino de la dicha y el placer. Lo hago por tí guapa, YO tu Amo y Señor, solo porque soy magnánimo y un romántico incurable. Si te esmeras tal vez logres provocarme la misma sublime erección que al Gran Maestro de América, Domingo Faustino Sarmiento le provocó el visitar a Mariquita Sanchez de Mandeville. Aunque tu no eres Mariquita (¿yo sí?..ay, no lo sé), sí eres docente, profesión que ha dado la mayor cantidad de hetairas y cortesanas en toda la historia de la humanidad. Te dejo un besito plutoniano... como adelanto de lo bien atendida que serás por el Adonis de Ambos Mundos, o sease modestamente Yo, el Gran Monotributo. Hasta ese momento conformate con mi ósculo, hembra insaciable de sexo y ternura.
Suly... ha dicho que…
Si, no?? No hay que olvidar para que el aprender no sea tan dificil.

Yo suelo mucho asociar cosas, canciones, peliculas, etc. con personas. Si fulanito me dijo escucha tal cancion... y la escucho, toda la vida, cada vez que escuche esa cancion me acordare de esa persona... o lo que sea, aunque esa persona no haya sido importante en mi vida, o que no haya dejado mas que esa cancion sin ningun significado en especial.


saludos...!!
Anónimo ha dicho que…
hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahhhaha atte yo....eliza =)

Entradas populares de este blog

Réquiem por una ciudad tranquila

Qué fragiles somos los seres humanos