Milagro!

Estoy en la biblioteca de la FCH, pedí una máquina y nada más por costumbre quise intentar entrar a mi blog, cosa que nunca puedo porque para variar en esta escuela se prohibió la entrada a éstas páginas. Y qué voy viendo? para mi sorpresa pude entrar!!! esto es un milagro.
Jaja.
Hablando de milagros, les cuento que el otro día me encontré con una señora, de esas que les gusta platicar mucho y hacer preguntas.

-Recién egresada?

-Si, por fin.

-Y ya tienes trabajo?

-No, en eso estoy. La verdad está un poco difícil.

-Si, pero no pierdas la fé. Ya le rezaste a San Judas Tadeo?

-Mmm, no. La verdad no.

-Empieza a rezarle mija, mira que mi hija estaba igual que tú. No encontraba nada, y en cuanto empezó a pedirle a San Judas, encontró trabajo. Rézale y verás.

-Mmm, pues si, estaría bien.

Después de este diálogo me quedé pensando... en realidad yo no soy devota de los santos. No sé por qué motivo, pero no me nace. Recordé en ese momento que a veces me pongo una pulsera que me regaló una tía en mi cumpleaños. Me gusta por los colores que tiene, un verde muy bonito. Pues esa pulsera tiene la imagen de San Judas Tadeo, es como un dije que se ve "nice".

Siempre que me la pongo me le quedo viendo y digo: ay qué rara soy, colgándome santitos en los que ni creo.


Estuve leyendo sobre la historia de éste santo, que es el patrón de las causas desesperadas o imposibles, causas perdidas, trabajadores en hospitales. Y me encontré con esta oración:

ORACIÓN PARA PEDIR TRABAJO
San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos. Que en el progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

He recibido algunas cadenas por correo con oraciones de ese y otros estilos. No sé, la verdad es que me genera ruido ese rollo de los santos, quizá porque en mi casa nunca me lo inculcaron.
Siempre mis oraciones van dirigidas a Él. No estoy en contra de los santos, imágenes, etc. Respeto las creencias de cada persona. Pero me es difícil (como a todos creo yo) cambiar mi forma de pensar respecto a la fé. Mmm, es complicado, no? Lo importante es sentirse en paz consigo mismo.

°°°°°°°PEACE&LOVE°°°°°°°

Comentarios

gazettani ha dicho que…
Pues yo estoy igual que tú, no tengo devoción a los santos, pero siguiendo el consejo de la señora empezaré a rezarle y a pedirle por un trabajo.... el pobre, de seguro que tiene a muchos pidiéndole lo mismo... cuídate y estamos en contacto....
Suly... ha dicho que…
Holap!!.. .

Heey, asi pasa en la escuela... el 99% de las paginas populares/interesantes para navegar estan bloqueadas... menos los blogs...

Mmmhh.. mi abue decia que es muy milagroso... pero como todo, es cuestion de fe. Ya vez lo que dicen.. que la fe mueve montañas. Hasta la fecha tampoco me he sabido hacercar a un santo... escucho y escucho.. pero nunca aprendi a hacer tal cosa. Pero bien dices.. respeto ante todo.
Pasé otra vez, besos. Juan Pablo Peralta
www.portaldelperiodista.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Réquiem por una ciudad tranquila

Qué fragiles somos los seres humanos