¿Alter Ego?

Ay, mi Shakira hermosa yo te amo.
No voy a negar que me generó demasiado ruido esos toques electrónicos estilo Belanova en ese sencillo tan controversial, pues no creí que mi diosa llegara a grabar semejante música.
Me decepcioné un poco al principio, lo confieso. Pero vaya, todo cambia... uno mismo lo hace, por qué no respetar el cambio de los demás? las críticas están a la orden del día, y me llama la atención los argumentos de los fans decepcionados...
que se vendió, que es la copia barata de la Spears, que bla, bla... pero qué más da, ella sigue siendo la misma mujer talentosa de siempre, sólo que ahora un poco brava.

La letra, me gusta. Tacones de aguja magnética, me encanta la frase.
Pero es Shakira y punto. La amo aunque se revele.
Qué valiente, qué sexy, qué bárbara...

Comentarios

Aída A. ha dicho que…
Concuerdo tantisimo contigo en esto!
Los cambios son necesarios, ella no traiciono a nadie, mas bien traicionaria a sus fans si ella hiciera cosas que no le permiten crecimiento?
A mi me encanta!
Un saludo
Jorge Castro ha dicho que…
Mi reina, amor y adoración.... "Shakira".Y estoy de acuerdo contigo... ella musicalmente puede hacer lo que quiera, ya no tiene que demostrarnos nada.

Entradas populares de este blog

Réquiem por una ciudad tranquila

Ghosting