De vuelta a casa

Hoy llegué a mi ranchito querido. Dormí la mayor parte del camino así que no tengo sueño ahora. Ay fue una semana bastante intensa! que no voy a olvidar jamás de los jamases... vi a mis amigos después de casi dos años! me encantó abrazarlos, platicar, recordar viejos tiempos.
Pisé tierra hidrocálida nuevamente para respirar ese aire que disfruto tanto.
Gonzalo y sus amigos los cowboys hicieron nuestro fin de semana. Mi amiga Leyla de Chiapas voló a Ags para vernos a Elba y a mi... visitamos el centro de la ciudad, el Jardín San Marcos, comimos jicaletas, birria del mercado Morelos (riiiiiquísima!!), tamales, enchiladas... fuimos a mi querido Yambak! aggh adoro ese barecito!! al Brixton, las Micheladas, el Cafetos!! visitamos también la UAA, vi a algunos de mis maestros pero no a todos. Alcancé a despedirme de Julieta que se fue a Puebla de intercambio, de Gonzalo que se va a Inglaterra. David el paraguayo se portó lindísimo con nosotras.
Noté cambios en todos, pero así somos, así es la vida, las etapas hay que disfrutarlas y recordarlas para bien... no me arrepiento en lo absoluto de este viaje no planeado, porque sé que si no lo hacía hoy no sería hasta quién sabe cuándo... y para entonces sí hubiera sido demasiado tarde.
Me falto ver a más personas pero hice lo que en mis manos estuvo, al menos supe con quién puedo contar de verdad.
Me siento tan agradecida y renovada por haber estado allá de nuevo. Y prometido regresar de vez en cuando para verlos a todos otra vez.
Leyla vendrá a Mexicalii la próxima semana así que aún falta más que contar!
Las fotos me las pasarán mis amigas así que pronto estarán en facebook, myspace, etc.
Todos se portaron tan lindos que la despedida en la central camionera es de esos momentos que quedan grabados y aunque pase el tiempo no lo voy a olvidar. Estuvieron quienes de verdad demostraron ser amigos. Aw! los voy a extrañar!!!

:) feliz hasta los huesos.

Comentarios

Leyla ha dicho que…
Inche loca, bien dicen q lo no planeado sale mejor xq este viajesito sin duda alguna estuvo buenisimo y lo disfrutamos al maximo. El ver a los amigos, recorrer la UAA y cada rincón d Ags pa recordar viejos tiempos fue algo padrisimo y sobretodo sirvió, ahora si, p cerrar ciclo.

Obviamente Aguascalientes forma parte importante de nuestras vidas y es algo q nunca jamás podremos olvidarlo pero, como ya habiamos comentado, el llegar después d 2 años y ver las cosas d otra manera nos ha ayudado a superar muchas cosas y sentimientos q qdaron estancados.

Nunca dejaré d agradecerle a Diosito x haberme puesto en el lugar ideal pa permitirme conocer a unas personas tan sinceras con las cuales, a pesar d la distancia, sé q puedo contar con ellas y lo mejor... puedo llamarlas AMIGAS!!! Elba y tú Marilú son personas muy importantes y especiales en mi vida. Muchisimas gracias x la amistad incondicional q me han brindado y todo el apoyo moral q me dieron en Ags. Las kiero y recuerda q aunq estemos d frontera a frontera cuentas conmigo.

Atte: Tu AMIGA Leyla

Entradas populares de este blog

Réquiem por una ciudad tranquila

Ghosting