Estoy en un momento de crisis. Nisiquiera puedo publicar lo que acaba de suceder con él. Esto que acabo de vivir no se lo deseo a nadie. Me está consumiendo este sentimiento no puedo más necesito ayuda, no sé a quién acudir. Todo está en desorden todo, mi vida, mis pensamientos.

No sé qué voy a hacer me siento fatal, fatal, quisiera acabar con todo, ya de una vez. Me destruye esto me consume sólo quiero morir nada más. Pienso en mi niño, pienso en su vida sin mi, pero sé que de algún modo las cosas avanzan. No tengo idea si alguien me lee, tal vez en realidad es mi última entrada. Aunque hay muchas cosas que arreglar, no es tan fácil tomar la decisión, tengo que dejar todo en orden, hacerlo menos pesado.
No no, no es correcto no es lo que va a suceder. Juro que es un infierno, es un infierno vivir de este modo no puedo dejar de llorar. Me falta el aire, me quiero morir, desaparecer.

Comentarios

comi-suras ha dicho que…
ÁNIMO VENGA, SIEMPRE SE PUEDE.

Entradas populares de este blog

Réquiem por una ciudad tranquila

Ghosting