Ghosting

Estoy sorprendida, intrigada, un poco decepcionada. Triste, desilusionada. Quisiera respuestas,  quisiera indagar, preguntarle directamente qué sucede. Pero mi voz interior me dice que no debo hacerlo. Que el mensaje es claro,  si no hay mensaje, ese es el mensaje. 

Por qué él haría algo así como desaparecer? Me parecía de lo más maduro, culto, inteligente,  asertivo, sensible y empático. No sé qué está pasando, aunque lo imagino. Yo solo pedía honestidad y me está evadiendo, lo que significa que no quiere enfrentar decirme la verdad. 

En fin, solamente quería desahogarme.

Por otro lado,  estoy agradecida por la salud de mi madre. Nada debería de importarme más que eso, que los míos se encuentren bien y sanos. Aunque me sienta media rota por dentro. Debo reconciliarme con mi amiga, de la que nunca creí alejarme. 
Dios, solo guíame a hacer lo correcto y tomar las mejores decisiones 🙏. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Réquiem por una ciudad tranquila