Momento crítico

¿Joel Ortega? ¿Marcelo Ebrard? ¿los policías? ¿el dueño del
antro? ¿los padres de familia?
Los medios de comunicación se cuestionan quién tuvo la culpa de las muertes del operativo en la discoteca News Divine. Nada está claro, lo único cierto es que el gobierno no sabe cómo reaccionar.
Lo que me pregunto es cuánto tiempo permanecerá este asunto en la agenda. No les parezca extraño que de pronto ya nadie mencione la tragedia, porque eso es típico de nuestro país.
Y ya para qué buscamos culpables. Esperar a que sucedan este tipo de desgracias por no prevenirlas demuestra lo pasivo que somos los mexicanos. Se pudo haber evitado esa lamentable e injusta forma de morir. Punto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
o que no nos sorprenda que siga por mucho mas tiempo desviando la atencion a otros problemas del tipo poltico... ya se utiliza cualquier cosa y nunca se sabe que sera...
Maktub ha dicho que…
¿Lo pasivo que somos los mexicanos?
¿No serán lo dejados?los que prefieren callar y dejarse manipular por un gobierno patético que deja mueve a una sociedad como marinetas al cual probelmas como estos los dejan al descubierto para que la vista de la gente se quede fija en ese problema mientras olvidan otros asuntos que estan acabando con México. Una desgracia,lo sé.
Los familiares que perdieron a sus seres queridos,la perdida.
Pero eso deja ver que los mandatarios no sirven de nada,que acá el que tiene dinero soluciona todo,que la justicia,si es que existe,no es más que una ilusión. Que tenemos a Calderón enriqueciendo su vida y que esta sociedad se deja lavar el cerebro con anuncias estúpidos.
Pero bueno... ¿Dónde esta el cambio? Sigamos esperando.. Mientras tanto hay que seguir paso a paso y no dejarse llevar por mandatarios que apenas saben dos articulos,ignorantes.
Paz Interna.
Llegue a su blog por eso del google.
Suly... ha dicho que…
Mmm...
...que segura me siento en este pais, neta.

Entradas populares de este blog

Réquiem por una ciudad tranquila

Ghosting