Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2009

A quien corresponda:

Eres un perfecto imbécil, estoy tan harta de tu holgazanería, de tu falta de profesionalismo y tu incapacidad para tomar con seriedad las responsabilidades que te asignan... no quiero explotar, no quiero. Pero no mames, tú si te pasas de lanza. Demasiada pereza, charlatanería, demasiada hipocresía, arrastre para conseguir que te den algo, demasiado sarcasmo, demasiada falta de tacto para decir las cosas, demasiada inmadurez, demasiada prepotencia, demasiada inseguridad, demasiada irresponsabilidad. Agggh basta! Si en ti no cabe la cordura, en mí si. Pero sabes una cosa? todo tiene un límite y ya estoy al borde de esa línea delgada que atraviesa la paciencia y la desesperación. Estoy esperando a que todo caiga por su propio peso, esa es mi ley y por ti no la voy a romper. No pienso mover un dedo para que eso suceda, creo en la justicia a pesar de la cruel realidad. Contigo paso del coraje, a la incomprensión y luego a la pena ajena. De verdad no entiendo esta parte en la que todo mundo

Hace unos añitos

Imagen
Cómo olvidar mi primer cassette! aww estaba enamorada de Pablito Ruiz a los 4 años, jaja. Hubo tantos rumores sobre su vida, que si se hizo trasvesti, que le dió sida y el más impactante: que Mónica Naranjo era él operado, jajaja. El otro día vi este video (qué movimientos!!!) y me pregunté qué habrá sido de su vida. Pues resulta que yo ni en cuenta y hasta página oficial tiene mi Pablito querido. Ay, cómo has crecido.... a poco no?

El sueño bloquea las ideas

Imagen
Más vale dormir. Espero que el descanso refresque mi mente, porque este proyecto no se queda a medias. Apenas comienzo pero sé que habrá buenos resultados. Puro arte.

1,2,3... ya me harté

Pocas cosas me molestan, pocas. Contar hasta diez no funciona a veces. Lo siento si he explotado, pero así lo siento mejor porque lo necesitaba. Si todos descargan su furia a su modo, a mi también me apetece hacerlo. He dicho.

Heme aquí

Imagen
Estoy lista. Gracias totales a Dei!!!

Y qué pierdo?

Mientras no sea mi ética, todo marchará bien. Me importa un soberano comino el qué dirán mientras mi conciencia esté tranquila y respete el derecho ajeno. Creo en lo que viene y confío en Él. =) qué me importa la crisis. Hoy he visto las estrellas como cuando era niña, me dejé sorprender por la inmensidad del universo y la pequeñez del ser humano comparado con tal grandeza. La gente tiene estrellas dijo Bunbury; yo también lo creo. Soy como esa mariposa de menta que el chulísimo Enrique ha cantado. Así me siento. Renazco.
Dejad que las buenas vibras se acerquen a mí. El universo esta vez debe conspirar a mi favor. Peace&Love para todos!!

Ay mamá!

:S he cometido una torpeza. Eso de bloquear mi lenguaje al no poder ordenar mis ideas es digamos, bastante embarazoso... todo por culpa de mi nerviosismo. Maldita sea, era una buena oportunidad. De esas, que no se deben dejar escapar. Creó que esta vez el universo no conspiró a mi favor. Quizá no estaba preparada para atender en ese momento el teléfono, debí haber respirado profundo antes, sin permitir que el sístole y diástole aumentara al grado de incitarme a actuar impulsivamente. Demonios, esto no debió haber sucedido!!!! todo por imbécil. No me vuelve a pasar, no me vuelve a pasar, no me vuelve a pasarrrrrrrr!

Puedo soportar...

-El calor de agosto bajo ese árbol que todos los días me recibe para trabajar mi jornada entera. -Los buenos días hipócritas de gente inépta que delega su responsabilidad a otros. -Las groserías de los adolescentes en pleno desarrollo. -Hacer el trabajo que a otros les corresponde. -Tener que tragarme las palabras para evitar problemas laborales y relaciones interpersonales. -Las órdenes sin el "por favor" que es imprescindible. -El veneno que sale de las palabras de algunas personas. -Llegar a mi casa un poco de malas, un poco cansada, un poco desesperada, un poco frustrada por no contar aún con el apoyo que deberíamos tener mis compañeros y yo en el trabajo. Y así, podría soportar muchas cosas, pero los terribles cólicos que me acechan en este momento, son tan indeseables, imprudentes y letales... casi insoportables. Qué buscapina ni qué manzanilla, ni qué la fregada... el dolor persiste y mi paciencia se agota. U_U

Te veo

Te veo cuando despiertas, tu fuerza de voluntad te incita recibir el amanecer con sudor en el cuerpo. Esa taza te espera a la misma hora, para que la prepares con la dosis de cafeína que a diario necesitas para elevar tu animo. Te veo camino a tu trabajo, maletín en mano, la frente en alto y el rostro inexpresivo. Allí estás, sabes lo que buscas, sabes a dónde vas. Te veo bajo el techo de aquel salón, explicando, ilustrándo a través de ese estilo que tienes al hablar apoyándote en la broma, la historia y la metáfora en tu cátedra. Te veo en el mercado, eligiendo la mejor fruta para tu envidiable alimentación. Te veo visitando a tu madre y adivino lo que en conversaciones con ella has de meditar. Te veo al escribir, desnudándote tal como eres, refugiándote en las letras, liberándote de la rutina y dejando el corazón en la prosa. Te veo al ocaso y al amanecer. Quizá porque fuiste luz para mi, quizá porque la nostalgia me apresa y tu recuerdo llega azotándome a la realidad. ¿Por qué no te

Reflexiones de la Chepa III

"Tú quieres un príncipe azul"

Alguien conoce a Abel Velázquez? Te lo presento

Imagen
Cuando lo escuché por primera vez me erizó la piel. Tengo grabada la imagen de esa tarde de abril, en la que un amigo me dijo, "escucha esto, te va a gustar". Era Canción Pequeña . Casi lloro! Desde entonces sigo agradecida con Toño por haberme presentado a este cantautor, que me enamoró con su voz. No soy muy apasionada de la trova, aunque hay algunos que me gustan, como Edgar Oceransky o Luis Eduardo Aute. Pero "el Mago"... otra cosa, créanme. Lamentablemente no lo pude escuchar en vivo nunca, debí haberlo conocido. Es de esas personas que no debieron haberse ido pronto, pero supongo que entre ángeles canta sus más preciosas composiciones. Mis canciones favoritas: aguanta corazón, de qué te acuerdas, qué pasaría. Aquí su biografía. Se los recomiendo, está para cortarse las venas!!!!!!! y se vale llorar.
Duele herir con la verdad. Pero duele más la mentira, así que mi única opción es ser sincera. Y nunca me había dolido tanto la sinceridad.

bella song

Dejadme aquí, sumido en la penumbra... Dejadme aquí, sumido en la penumbra de esta habitación en la que tantas horas de mi vida transcurrieron. Es tarde ya. La noche se aproxima y hoy -no sé por qué- más que otras veces necesito quedarme solo y recordar muy lentamente algunas cosas del pasado, ciertas historias ya casi perdidas, mientras el sol se aleja y la ciudad va hundiéndose en la sombra. Eloy Sánchez Rosillo.
No quiero, triste espíritu, volver... No quiero, triste espíritu, volver por los lugares que cruzó mi llanto, latir secreto entre los cuerpos vivos como yo también fui. No quiero recordar un instante feliz entre tormentos; goce o pena es igual, todo es triste al volver. Aún va conmigo como una luz ajena aquel destino niño, aquellos dulces ojos juveniles, aquella antigua herida. No, no quisiera volver, sino morir aún más, arrancar una sombra, olvidar un olvido. Luis Cernuda.