Alguien conoce a Abel Velázquez? Te lo presento

Cuando lo escuché por primera vez me erizó la piel. Tengo grabada la imagen de esa tarde de abril, en la que un amigo me dijo, "escucha esto, te va a gustar". Era Canción Pequeña. Casi lloro!
Desde entonces sigo agradecida con Toño por haberme presentado a este cantautor, que me enamoró con su voz. No soy muy apasionada de la trova, aunque hay algunos que me gustan, como Edgar Oceransky o Luis Eduardo Aute. Pero "el Mago"... otra cosa, créanme.
Lamentablemente no lo pude escuchar en vivo nunca, debí haberlo conocido. Es de esas personas que no debieron haberse ido pronto, pero supongo que entre ángeles canta sus más preciosas composiciones.
Mis canciones favoritas: aguanta corazón, de qué te acuerdas, qué pasaría.
Aquí su biografía.
Se los recomiendo, está para cortarse las venas!!!!!!! y se vale llorar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Réquiem por una ciudad tranquila

Ghosting