¿por qué será?

Que hay veces que de plano, no logro teclear lo que quisiera; no encuentro las palabras exactas; las que me alivien, me liberen, me desprendan de aquello que duele, para sacarlo y dejarlo plasmado en las letras.
Recuerdo que de niña siempre me gustó escribir. Componía canciones para mi sola, les buscaba tonada. Escribía mis sueños, mis miedos, anécdotas.
Hubo veces que descubrían mis textos... y me daba vergüenza, tenía miedo a la burla.
Locuras mías, ahora tengo un blog, a pesar de que ello implica que gente conocida y extraños me lean. ¿por qué será?
Sé que a veces me expongo demasiado. Resulta espantoso en ocasiones tener que cuidarse de qué publicar y qué no. Cuando uno se pregunta si realmente será bueno publicar lo que acaba de escribir, siento que se derrumba aquella pasión con la que se impulsó la pluma (o las teclas, en este caso).
Pero total, éste es mi espacio. Y sólo los bloggeros apasionados, saben lo que se siente el hecho de releer sus posts pasados y reconocer los cambios, las vueltas que da la vida, la huella que queda en cada expresión del momento.

Tengo nostalgia. ¿por qué será? por mi bien, me dejaré ser feliz; estoy aprendiendo a convivir con un fantasma. Dicen que cuando no les temes ni les huyes, solitos desaparecen. Ojalá. Le sonreiré para que se despida pronto. Por mi bien, como dice la canción.


Comentarios

andrés ha dicho que…
A veces uno no sabe por qué escribe, creo que cuando comencé a hacerlo yo pensaba que rea un pasatiempo, luego se volvió algo necesario... ahora por qué publicar? también me di cuenta que es para entendernos y que nos entiendan un porquito, y no es que sea tan importante de que sea asi, pero a veces es bueno saber que pasamos por lugares... La felcidad es un instante y la tristeza es un camino, ambas son necesarias, ambas se necesitan entre si

Gusto leerte

saludos

andrés
Chichu Barboza ha dicho que…
¿Por què serà?... El miedo siempre estarà. El miedo no es de cobardes, porsiacaso...

Tienes un blog interesante y bonito... Felicitaciones!!!...

Hasta pronto.
Fsb//chichu

Entradas populares de este blog

Réquiem por una ciudad tranquila

Ghosting