Llamadas sorpresas

Resulta que últimamente he recibido llamadas inesperadas.
Ayer mi amiga Elba me marcó desde Puebla para saludarme y recordarme la promesa de ir a Chiapas con Leyla... awww no sé si la cumpliré :( hay muchos gastos en puerta.

Hoy la llamada fue desde Inglaterra! gracias a Skype, mi amigo Gon se comunicó conmigo. Wow! eso fue una hermosa sorpresota y lindo detalle, sobre todo por sus palabras. Cómo no lo voy a querer? si aún de aquel lado del charco se sigue acordando de mi.

En fin, este día estuvo lleno de cosas para recordar.
Rescaté el título y cédula profesional de mi hermano. Documentos que según él, había extraviado... pero oh, sorpresa! desde 1999 sus documentos originales habían estado en la dirección de la escuela esperando que los recogieran. Válgame Dios! 10 años después la hermana los rescata. oseajelouuu!

Hoy también tuve momentos turbulentos, jaja. Ay, no cabe duda que es difícil tratar con padres de familia que no entran en razón por defender a sus hijos, aún cuando ellos están mal. A la salida del trabajo me topé con una mamá que Dios Santo, lo que tiene de grandota, lo tiene de grosera. La pobre creyó que eso me intimidaría, pero para su mala suerte se topó conmigo, que no me quedo callada y puedo contestar sin ofensas. Fue una escena bastante incómoda, pero pude actuar con sensatez y sobre todo con educación.
Me quedo con un mal sabor de boca, porque la verdad da tristeza cómo los padres se comportan y en vez de dejarles una buena educación a sus hijos, basada en valores, prefieren echarlos a perder sobreprotegiéndolos.
En fin, este tema es demasiado extenso y digno de un taller familiar.

Mañana será otro día y ansío las vacaciones navideñas. Que tiene que no reciba regalos, lo único que quiero es comer, comer y comer. Música, fogata y abrazos.
Esta navidad será diferente... qué miedo.

Comentarios

JuanitoCannabis ha dicho que…
Quee Nice Primaa.. jaja
Ya Me Imaginooo La Riñaa Que Tuviste Con
Una Madre De Familiaa ,,, jajajajaj
quee Chistosooo ;D
Buenoo,, me despidoo. Saludoz.
Gazettani ha dicho que…
Qué fuerte!!! Pero es muy común toparse con gente necia y grosera, lo bueno que lo supiste manejar... y super buena onda las sorpresas que recibiste :)
Jorge Castro ha dicho que…
Welcome to my world !!!


jejeje.

Un abrazo Marilu

Entradas populares de este blog

Réquiem por una ciudad tranquila

Ghosting