Dame el camino


Demasiado impreciso; nebuloso, frágil.
¿A dónde lo giro?
Cuando llega esa pregunta, significa que algo sucedió conmigo: dormí demasiado, olvidé alimentarme, me quedé observando el vuelo de las gaviotas, o el azul del cielo. Qué sé yo.
Hoy me quedé estática y pasivamente navegué a donde las olas me llevaran. El resultado: terminé en el silencio, en la indecisión, en el espacio vacío y los puntos suspensivos que dejan el rastro de un sabor amargo. No vi la brújula... nisiquiera la busqué.
Pereza o miedo tal vez; lo que sea, pero no se vale. No es excusa. Los pretextos dije alguna vez que no los echaría a mi bolsillo. Porque es estúpido cargarlos, cuando poseo el don de la desición y la voluntad para saber a dónde dirigirme, hacia donde timonear.
Cómo expreso esto... por lo menos las teclas que resbalo son pacientes; ceden en cada error de ortografía y no hay culpabilidad. Tampoco rencor. Puedo dar delete o backspace.
Pero, ¿Cómo borras las palabras emitidas? Las palabras sinceras y que salen del alma no se esfuman; y no siempre se las lleva el viento. Las disculpas de pronto no bastan; menos aún las promesas.
Por esta noche sólo quiero mi brújula. Es lo que más necesito.

Comentarios

Miguel Lozano ha dicho que…
Mucho gusto, me andaré paseando por acá.
Anónimo ha dicho que…
"Hoy me quedé estática y pasivamente navegué a donde las olas me llevaran. El resultado: terminé en el silencio, en la indecisión, en el espacio vacío y los puntos suspensivos que dejan el rastro de un sabor amargo. No vi la brújula... nisiquiera la busqué.
Pereza o miedo tal vez; lo que sea, pero no se vale. No es excusa. Los pretextos dije alguna vez que no los echaría a mi bolsillo. Porque es estúpido cargarlos, cuando poseo el don de la desición y la voluntad para saber a dónde dirigirme, hacia donde timonear. "


Dios... justo lo que qiero decir

saludos... café!

Entradas populares de este blog

Réquiem por una ciudad tranquila

Ghosting